¿NO TENEMOS NADA MEJOR?

lunes, 6 de marzo de 2006

No, no me gustan...¿Las Ketchup a Eurovisión? Pero ¿En qué estaban pensando los miembros de ese super comité de TVE? No creo que las, ahora cuatro, cordobesas sean la mejor representación... ¡Tiene que haber algo mejor! Y no lo digo sólo por ellas...que no son nada del otro mundo y cuyas voces pueden ser fácilmente superadas en un karaoque de barrio...Porque la cancioncilla también tiene lo suyo...un ritmo extraño (que dicen que es Dance...ejem...) y una letra más extraña aún que podríamos definir como ¿incoherente? ¿simple? ¿sin sentido?

Pero ¡ey! vaya estribillo...¡Que ritmo! Dutty Free, dutty free (o como se escriba eso). Si, si...tiene todos los ingredientes para la canción del verano, porque es estúpida como la que más...Pero para ganar Eurovisión...no sé, no sé, me parece que los españolitos vamos a tener que rezar mucho de aquí al 20 mayo para que en Atenas alguien se apiade de nosotros (bueno...de ellas!) y se oiga por lo menos algún: Spain, one poin, que tampoco se puede pedir más.

En fin, que debe ser que alguien tiene algún interés oculto en que España no gane Eurovisión...Pues nada, oye...¡para alante con la Ketchup!

Quizás me equivoque, y sea la única que piensa todo esto...¡ojala! Si ganan me comeré mis palabras y las pasaré con un buen Bloody Mary...aunque me temo que los que van necesitar de la bebida en cuestión van a ser los del público y los de los jurados de los distintos países. Y es que, esta canción pide a gritos irse a la deriva con sus cuatro tripulantes, tal y como lo hizo Remedios Amaya con su barca...


¿Quieres jugar con Lucky?

 
Sueños de ayer. Design by Pocket