FÚTBOL Y CERVEZA

miércoles, 29 de marzo de 2006

"Van Bommel centra para Etoooo, se va, se va, se vaaaaa...Larsooooon...¡Fueraaaaa!"

Si, ayer estuve viendo el fútbol. Fue divertido ¡Quién me lo iba a decir! Allí las únicas neutrales (buenooo...más o menos neutrales) éramos Rachel y yo. Dos bandos a nuestros flancos: Azulgranas y Blancos...estos últimos en minoría porque el que se jugaba algo en la pantalla era el Barça.

Cerveza va, cerveza viene...mira ¡si hasta me está empezando a gustar el fútbol! Más bien, lo que me estaba empezando a gustar era el ambiente del bar ¡Podría acostumbrarme a eso! Ya me veo todos los domingos en la taberna de mi barrio...

Ellos comentan las jugadas, nosotras hablamos de la camiseta que Rachel se ha comprado esta tarde. Algunos se quejan de lo mal que le está saliendo todo al Barça. Nosotras nos quejamos de lo mal que está el trabajo. Unos cuantos saltan de la silla a la vez que entonan un "uyyyyyy". Rachel y yo saltamos de la silla asustadas porque no sabemos muy bien qué está pasando...

Fin de la primera parte. Mi niño (azulgrana) y el de Rachel (blanco) - amigos y compañeros de piso, también...- apuran sus cervezas mientras comentan los primeros 45 minutos...

- El suyo: ¿Qué le está pasando hoy al Barça, chavales?
- El mio: Si es que el que perdona, no gana...

Ja, ja para arriba; ja,ja para abajo...Mira que felices y que amigos todos...¿Quién dice eso de que el fútbol saca a luz los instintos más primarios del hombre? Mmmm...bueno, ahora que lo pienso, esto será mejor que no lo comente hasta el sábado...que un Madrid-Barça puede ser peligroso.

Empieza la segunda parte, jugamos en el bar al juego de las sillas. No hay para todos... ¿quién se queda de piés? No hay una respuesta, porque fuímos quedándonos de piés por turnos, menos Rachel, que estuvo sentada los 90 minutos...¡la más lista mi niña!

Muchos más uysss y casis después, el partido termina empate a cero. Ja! ahora viene lo que más me gusta del futbol...las miles de opniones contrapuestas que intentan alzarse unas sobre otras...y, claro, unas con más éxito que otras (es decir, el que más grite, más se hace escuchar). "Vaya mierda de partido...", "Un partidazo ¡Que bien han jugado!", "No ha habido ni goles", "A ver ¿quién es el gafe? ¡Que no venga a ver el partido de vuelta!".

Ayssss...si es que me encanta esto de ir a ver el fútbol. Me encanta que mi niño me lleve a verlo al bar...¡Me lo paso de vicio, oye! ¿Será culpa de la cerveza? En fin, no lo sé, pero ¡Mira! Además de divertirme, hasta aprendo cosas...que, aunque al principio me costó retener el concepto ¡Ahora sé lo que es un fuera de juego!

2 sueños:

Anónimo dijo...

Nunca es tarde para ver el futbol, siempre estara ahi

Martha dijo...

Jeje...te doy toda la razón del mundo.
Y ¡gracias por tu visita!

Besos!

¿Quieres jugar con Lucky?

 
Sueños de ayer. Design by Pocket