DE NIÑAS MONAS VA LA COSA

martes, 28 de marzo de 2006

Ayer leí que, cómo no, un año más ya tenemos el lío montado con el temita de las misses. Mira que me hace gracia todo el tinglao este que se montan...¡Y pensar que con 14 añitos yo quería ser miss! Menos mal que con los años fui madurando, como el buen vino...Y no me hicieron falta muchos más para darme cuenta de que ese tipo de espectáculo gratuito de poca chica y menos limoná todavía, no iba conmigo...

El caso es que este año, el escándalo viene de la mano de Miss Ceuta, una niña muy mona ella (como todas, eh! que no quiero descalificar yo a nadie ¡Dios me libre!) que ha decido denunciar a la organización...y os preguntareis por qué...Pues no, este año ha sido por lo de siempre...Resulta que a esta niña mona la han sustituido por otra niña igual de mona, porque esta primera ha resultado ser la hermanita de la delegada de La Coruña del certamen. ¿Y por qué ha denunciado a la organización la primera niña mona? Pues porque, coincidencias de la vida, la segunda niña mona, es decir, su sustituta, trabaja como azafata en la empresa del delegado de Ceuta del certamen...¡Toma lío lioso!

Y con abogados y tribunales de por medio y todo, eh! Que para algo está justicia... Y claro ¿qué quiere esta primera niña mona de los tribunales? ¡que va a ser! Que la readmitan en el concurso o, en su defecto, que la paguen la suma de (al loritooo): ¡7.000 Eurazos! y no pongáis el grito en el cielo, que la demandante no pide tanto porque si...que esa cantidad es lo que la nena se ha gastado en modelitos, tratamientos estéticos y demás, para estar ideal en el certamen...¡Toma ya! ¿Vosotros sabíais que salía tan caro eso de ser miss? porque yo no tenía ni idea...¡Pobrecita! Sin dinero y sin corona...¡si es que así es normal que denuncie la pobre niña mona!

Pero tranquilos...que no vamos a tener que esperar mucho para saber a dónde va a parar todo esto. Supuestamente hoy mismo un tribunal ha de dar su fallo. Así que, hoy mismo también sabremos cual de las dos niñas monas (la hermanísima o la azafata) lucharán a vida o muerte en el certamen (que sintiéndolo mucho, no sé cuándo es) por el tan ansiado título de "la más bella de España" (Ja! permitidme añadir aquí, que las más bellas nunca se presentan, pero por eso de guardar las formas...)

Y yo, cada vez que lo pienso, me pregunto ¿de verdad interesa tanto el concurso este de niñas monas como para que lo sigan haciendo? Hace unos años creo que recordar que si, pero ahora...venga, sin buscar en Google, ¿quién me dice cómo se llama la actual Miss niña mona y la anterior? ¡Pregunta de Trivial! (Quesito rosa...).

En fin, que ahora soy yo la que me estoy planteando denunciar a la prensa por gastar tinta y papel en estas cosas...
S

7 sueños:

Anónimo dijo...

Cada vez es más repulsivo este certamen. Esta perdiendo audiencia, glamour(si es que alguna vez lo tuvo), y cada vez más criticado y corrupto, la verdad. No sé como se les cae la cara de vergüenza a los patrocinadores del certamen, y lo aparcan durante unos añitos, porque ésto tiene pinta de terminar, como "el rosario de la aurora". Fatal. Avisame cuando sea el certamen¿vale?Ja,ja. Es para reírme un rato.
Muy bueno tu comentario, como siempre.
Un beso, guapa.

Anónimo dijo...

El anterior comentario es mío, no me ha dado tiempo de poner mi nombre pero ya lo hago¿vale?

Martha dijo...

Ey Angel sin alas! Tengo buenas noticias para ti...Ayer vi el anuncio de la Gala del Certamen de las niñas monas...¡El próximo domingo a las 10 de la noche tienes que estar delante de la tele guapa! jajaja...

Besitos!

Anónimo dijo...

Gracias, yo también lo ví. Y creo que también están preparando el de Mister España, no??? Que ese nos va a gustar más!!! Supongo, con esos cuerpazos, irresistibles, uuhhh...Bueno ese no sé cuando es pero estaremos atentas chicas.
Un beso Martha.

Martha dijo...

Jajaja...pues yo si sé cuando es! Toma nota: Mister niño mono, el viernes 31...a eso de las 00:45. Si no me pilla de fiesta a esas horas, pues habrá que dejarse engatusar por la caja tonta, no?
Je,je...
Besitos guapa!

Anónimo dijo...

Gracias Martha. Ya he tomado nota. Intentaré no perdermelo. Por lo de la inteligencia emocional y todo eso que tienen,ja,ja...

Muchos besos,guapa!!

Azusa dijo...

A mí me pilló el certamen de Soria justo un día que iba de compras al centro comercial donde lo celebraron, pero no lo vi porque tenía pinta de coñazo y porque las niñas monas no me lo parecieron tanto (parecían las típicas niñas de 15 años que ves en cualquier discoteca, guapas, pero no impresionantes)

¿Quieres jugar con Lucky?

 
Sueños de ayer. Design by Pocket