CLASES, SUEÑOS Y PARADOJAS

viernes, 24 de marzo de 2006

Esta tarde tengo clase. Mañana por la mañana también. La última clase de esta asignatura fue toda una agonía ¿Lo soportaré hoy? ¿Lo soportaré mañana? Cinco horas y un descansillo demasiado escaso...Sólo de pensarlo me entra sueño ¡Sólo de pensarlo me entran ganas de salir corriendo!

Cinco horas que parecen mil, mil escenas de mil películas diferentes, mil preguntas enrevesadas de mil etapas distintas de la historia antigua, mil directores de mil films, mil autores de mil libros...y mil momentos de somnolencia absoluta. Eso si, aprender se aprende ¡Vaya si se aprende! Mil nuevas cosas en cada clase ¡Pero a que precio!

¿Sufres de insomnio? Te invito a que vengas conmigo...

En fin, que me quejo de vicio...que me encanta el cine y me encanta la historia antigua. ¡Que por eso cogí esta asignatura! Que mira todo lo que se ahora que hace un mes no sabía...pero ¡Oye! Que hace un mes, tampoco sabía lo fácil que resulta conciliar el sueño en una silla, en posiciones un tanto extrañas y con una carpeta sobre las piernas. ¡Ey! Que además de cine y de civilizaciones históricas, estoy aprendiendo técnicas para dormir ¡Si es que ya lo decía yo, que me quejo de vicio!

Pero ¡cuan doloroso es conseguir mantener los ojos abiertos cuando los párpados se empeñan en caer! ¡Que difícil es evitar soñar despierta mientras unos egipcios hablan en francés en la pantalla! Pero nada...que todo es posible ¡arriba ese ánimo! Si total, sólo quedan 3 clases de esta asignatura... ¡Tu puedes campeona!

¡Claro que puedo! Ya ves si puedo...porque todo esto me va a ayudar a cumplir mi sueño (vaya paradoja, eh!). Gracias a estas soporíferas clases, el día de mañana seré toda una Doctora...(en Ciencias de la Información, que no en Medicina...¡Que quede claro!). No veas si suena bien...

Pues ale, no se hable más...Esta tarde pa' clase ¡Que Morfeo me pille confesada!

4 sueños:

Anónimo dijo...

gracias por tu comentario en mi blog!
El tuyo está muy bien, y dejame que te diga que me gusta muchísimo como escribes!
Yo también sufro insomnio, pero en clase me entra una morriña.... jejeje
Besitos!

Martha dijo...

Ey! que rapidez de respuesta, jeje!
De nada por lo del comentario...pero es que tu blog se merece uno y mil comentarios como ese!
Muchas gracias a ti por el tuyo, y por eso de que te gusta muchísimo cómo escribo...me has puesto colorada, jiji...
Besitos!

Anónimo dijo...

¡Animo campeona que tú puedes! Gracias por haber entrado en mi blog.El tuyo me encanta...me pasearé por él de vez en cuando...

Un besito.

Martha dijo...

Gracias por pasarte por aquí! Y gracias también por los ánimos, jeje!

Besitos!

¿Quieres jugar con Lucky?

 
Sueños de ayer. Design by Pocket