AZULITO PA ARRIBA, AZULITO PA ABAJO...

martes, 21 de marzo de 2006

No se si algún día llegaré a entender eso de la "Zona azul", también conocido como "Zona O.R.A", o como "Dónde c..... dejo el coche???". Yo no tengo nada en contra del color azul, eh! que conste de antemano, pero es que eso de pintar ciudades enteras de azulito, pues oye...¡que para azul ya tenemos el cielo!

Pobre del que pinta las rayitas como me le encuentre algún día brocha en mano...¡Seguro que vive tan feliz el hombre, pensando que hace modern art! Pero lo que de verdad hace son muchas p...... Pero nada, él a lo suyo...azulito pa arriba, azulito pa abajo...Aggggh! ¡Que se dedique a pintar cuadros leñe!

Pero a ver...ya en serio, que alguien me explique ¿qué tipo de beneficios obtenemos a cambio de ese atraco a mano armada? Si tenemos el papelito que la maquinita escupe de mala gana (y eso que te dejas una pasta en sus entrañas)...si lo tenemos ¿que nos dan a cambio? ¿Nos aseguran que los hombrecillos que están siempre ojo avisor por si se te pasa un minuto sin cambiar el papelito, van a estar también cuidando nuestro coche? Mmmm...no, me parece que no...Si te roban el carro... is your problem baby! ¿Nos ofrecen entonces la garantía de una especie de seguro antirayones o antiperros meones? Pufff...pues me parece que tampoco.

Nada, que no, que no dan nada a cambio de las moneys regaladas... Mira tu entonces que listo el del invento...¡Ya ves si triunfó! Inventó algo por lo que le tiene que pagar to' Dios y él no tiene que dar nada a cambio...¡Me quito el sombrero! Yo de mayor quiero ser como el señor que inventó la "Zona" ...la dichosa zona.

Sin embargo, desde aquí hago un llamamiento...aplaudiré mucho más al que inventé los coches llavero o los coches de bolsillo...¡Espero que haya alguien que esté dispuesto a hacerlo! Alguien tan cansado como estamos todos de que el tío de la brocha trabaje día y noche para el que inventó la zonita. Alguien que odie pagar por nada (bueno si...por aparcar en la calle...en esa que se supone que es de todos)...¡Alguien por Dios! ¡Alguiennnn!

¡Que a este paso nos va a salir más barato ir al super en avión!

1 sueños:

Martha dijo...

Ni se te ocurra pagarlas mi niña! Que si no el señor del invento y el tío de la borcha se harán un poco más ricos a tu costa...jeje!
Muchos besitos guapísima!

¿Quieres jugar con Lucky?

 
Sueños de ayer. Design by Pocket