NO ES LO MISMO

viernes, 24 de febrero de 2006

¿Qué ha sido de la generación de los 80? Esos hijos de naranjito y de la movida madrileña...hoy la mayoría pasan de los 20 añitos...mejor dicho, pasamos...
Y ahora, recordamos con nostalgia la cima de todo aquello que marcó nuestra infancia...¡Los dibujos animados! ¿Por qué ya no hacen dibujos como los de antes? Al menos podrían hacer una resposicioncilla de vez en cuando...aquí tendrían una espectadora fiel.
Todo esto no viene porque si...no es que me haya dado un golpe en la cabeza y de un día para otro prefiera los dibujos animados a los latenights. No, es que hace unos días me llegó un email de esos en cadena que recordaba algunas de las más míticas series de dibujos de los 80 y...¡oye! que me entró morriña...Sobre todo cuando ví una fotito de mi serie preferida...de esa que no me perdía nunca y que me hacía correr como una loca desde el colegio hasta mi casa todas las tardes...¡Los Fragel Rock!
¡Cuantas veces he soñado con vivir en esas cavernas dentro de las paredes y desafiar a los goris!
¿Cómo podían gustarme tanto esos pequeñajos? Era verdadera pasión...Es una pena que a ningún productor se le ocurra la genial idea de volverlos a incluir en plantilla...¡Pobres niños del nuevo milenio! su infancia no será lo mismo sin los Fragel...

Bueno...sin los fragel y sin muchas otras series a las que nuestra generación guarda especial cariño...

En fin...no puedo poner fotos de todas las series de aquellos años ¡porque me eternizaría subiendo imágenes! Pero no me olvido de Ramma, de Los Pitufos, de Los Osos Amorosos, de La Aldea del Arce, de los Caballeros del Zodiaco y de ese largo etcétera...¡Que recuerdos!

Eso si, no puedo dejar de hacer una mención especial: ¡Barrio Sésamo! Aunque más tarde Espinete dejó paso a Yupi y a sus mundos, que tampoco estaba nada mal...ese erizo rosa siempre tendrá un huequecito en mi memoria...

En fin, los niños de ahora se tendrán que conformar con los Lunnis de Luna Lunera, que no es lo mismo ¡Ni punto de comparación!... ( Valeeee, confieso que no lo he visto nunca, ni pienso hacerlo...¡pero seguro que no es lo mismo!)

Bueno, vamos dejando por hoy la nostalgia...¡Que es viernes y toca pensar en otras cosas! ¡Hasta el lunes! (Que el fin de semana no andaré por aquí...jeje!)


1 sueños:

Anónimo dijo...

Supongo que ese momento llegará, Martha. Yo tuve la ocasión de vivir unos dibujos animados anteriores a esos, como Heidi, Marco, Vickie el vikingo, la abeja maya, Mazinger Z... en fin, y tantos otros, y esos han sido repuestos infinidad de veces. Supongo que será porque es el turno de los treintañeros y su nostalgia. Dentro de unos años, os tocará a vosotros, sin duda alguna. A mí me pilló en medio, de todas formas, y los dibujos de que hablas, pues también los disfruté.
Besotes

¿Quieres jugar con Lucky?

 
Sueños de ayer. Design by Pocket