SE FUÉ, SE FUÉ...

martes, 28 de febrero de 2006


¡No puede ser! Se nos va Florentino... ¿Cómo hemos podido llegar a esto? ¡Que pare el mundo que yo me bajo! Pero ¿En qué año estamos? ¿Qué es eso de que los presidentes vayan dimitiendo por ahí como si tal cosa? Venga, que alguien confiese...esto es una broma ¿verdad? ¡Tiene que ser una broma!

Así están las cosas...¡Floren dimite y el mundo se viene abajo! Valeee...a mi también me da penilla ¡Pero tampoco es para tanto! Vaya entrada tan poco triunfal está teniendo el pobre Fernando Martín...el nuevo se llama así ¿no?

Yo también soy del Madrí, aunque no me ilusione mucho la idea de pasarme 2 horitas viendo a unos tios correr detrás de una pelota mientras otros cuantos les jadean (animando o insultando...depende del especimen en cuestión) desde las gradas, ni tampoco me guste mucho la idea de que un tio que no puede ni ayudar a su hijo (de ¿cuántos? ¿seis años?) con las tareas de matemáticas (¡Y encima lo admita!) gane al año una cifra con tantos números que no me entran en la calculadora del móvil...

Pero a pesar de todo, me gustan los blancos, oye...Y vale, Floren se ha ido, mucha tristeza y todo eso, pero ¡A rey muerto, rey puesto!...o eso dicen. Dejemos que el hombre se jubile en paz...¡Si seguro que seguirá animando a sus chicos desde la grada!o desde el sillón de su casa, que lo mismo da...A fin de cuentas ¡Son sus galácticos!Y por muy mala temporada que estén haciendo no los va a abandonar del todo ¿verdad que no Floren?

Pues lo dicho, que se le echará de menos, pero que ya pasó, no quiero más lágrimas,eh? Ahora todos a rezar para que algunos se apliquen el cuento, otros aprendan la lección y se aprieten más los cordones de las botas y que el nuevo lo haga igual o mejor...

¡Hasta siempre Floren!


NO ES LO MISMO

viernes, 24 de febrero de 2006

¿Qué ha sido de la generación de los 80? Esos hijos de naranjito y de la movida madrileña...hoy la mayoría pasan de los 20 añitos...mejor dicho, pasamos...
Y ahora, recordamos con nostalgia la cima de todo aquello que marcó nuestra infancia...¡Los dibujos animados! ¿Por qué ya no hacen dibujos como los de antes? Al menos podrían hacer una resposicioncilla de vez en cuando...aquí tendrían una espectadora fiel.
Todo esto no viene porque si...no es que me haya dado un golpe en la cabeza y de un día para otro prefiera los dibujos animados a los latenights. No, es que hace unos días me llegó un email de esos en cadena que recordaba algunas de las más míticas series de dibujos de los 80 y...¡oye! que me entró morriña...Sobre todo cuando ví una fotito de mi serie preferida...de esa que no me perdía nunca y que me hacía correr como una loca desde el colegio hasta mi casa todas las tardes...¡Los Fragel Rock!
¡Cuantas veces he soñado con vivir en esas cavernas dentro de las paredes y desafiar a los goris!
¿Cómo podían gustarme tanto esos pequeñajos? Era verdadera pasión...Es una pena que a ningún productor se le ocurra la genial idea de volverlos a incluir en plantilla...¡Pobres niños del nuevo milenio! su infancia no será lo mismo sin los Fragel...

Bueno...sin los fragel y sin muchas otras series a las que nuestra generación guarda especial cariño...

En fin...no puedo poner fotos de todas las series de aquellos años ¡porque me eternizaría subiendo imágenes! Pero no me olvido de Ramma, de Los Pitufos, de Los Osos Amorosos, de La Aldea del Arce, de los Caballeros del Zodiaco y de ese largo etcétera...¡Que recuerdos!

Eso si, no puedo dejar de hacer una mención especial: ¡Barrio Sésamo! Aunque más tarde Espinete dejó paso a Yupi y a sus mundos, que tampoco estaba nada mal...ese erizo rosa siempre tendrá un huequecito en mi memoria...

En fin, los niños de ahora se tendrán que conformar con los Lunnis de Luna Lunera, que no es lo mismo ¡Ni punto de comparación!... ( Valeeee, confieso que no lo he visto nunca, ni pienso hacerlo...¡pero seguro que no es lo mismo!)

Bueno, vamos dejando por hoy la nostalgia...¡Que es viernes y toca pensar en otras cosas! ¡Hasta el lunes! (Que el fin de semana no andaré por aquí...jeje!)


ESTO NO ES SERIO...

jueves, 23 de febrero de 2006

Anoche, en cierto programa de madrugada, del cual sólo diré que el que a buena fuente se arrima, buen vasito de agua se lleva a la cama (¿era así el refrán?), escuché algo acerca de la nueva Ley Antitabaco que tanto da que hablar últimamente y que, en mi humilde opinión, seguirá dando por muuucho tiempo...

Ya casi entrando en la primera fase del sueño, habiendo encontrado en el sillón una postura que conseguía hacerme sentir en la mejor de las camas, escucho entre atónita y divertida algo así como que de momento esto no es serio...Que tenemos un año para acostumbrarnos y que después, al año que viene, la Ley ya si irá en serio.

Mmmm ¿A que se refieren exactamente con "ir en serio"? ¡Por Dios! ¡Si cada vez que me enciendo un pitillo por la calle voy cagadita de miedo por si me encuentro a Mercedes Milá! Si nos están volviendo locos con tanta resitencia por parte de las tabacaleras usando como arma de defensa la bajada de precios y con las porteriores respuestas ofensivas por parte del Gobierno subiendo los impuestos del tabaco y la consecuente nueva subida de los precios en los estancos. Si estamos desarrollando un nuevo sentido ojo avisor para encontrar en tiempo record locales en los que se permita fumar (dicho sea de paso, que la mayoría de locales permiten fumar...con lo que el desarrollo de este nuevo sentido viene siendo algo absurdo...¡pero por desarrollar que no quede!).

En fin, que con tanto tira y afloja, voy a empezar a plantearme muy en serio (y esto si que es serio de verdad, que no es para el año que viene...) empezar a fumar pitillos liados con hojas de geranio y rellenos de aromáticos pétalos de rosa...que seguramente no sepa muy bien, pero ¿quién dice que el olor que desprenda no sea un perfecto aróma antitabaco...?

DEJANDO A UN LADO A LA PEREZA...

miércoles, 22 de febrero de 2006

Por fin!

Meses y meses con el proyecto de tener mi propio blog revoloteando por mi cabeza cual ave despitada y...aleluya! Ya era hora de dejar de pensar que "mejor mañana".

Y ahora viene el gran reto....¡Conseguir continuar dando de lado a la pereza para actualizar con relativa frecuencia! je,je!

En fin...brindemos por una larga vida para este blog!

Y sin más por hoy...porque en realidad no se me ocurre nada más para esta primera entrada que, como todas las primeras entradas en cualquier sitio, consigue dejar la mente un poco en blanco...muchísimos besitos a todos los que me esteis leyendo...y una promesilla...¡Esto de cortar así de golpe porque me esté quedando en blanco, es un lujo que sólo pienso permitirme hoy! Que por ser el primer día, creo que me lo merezco!jeje!

¿Quieres jugar con Lucky?

 
Sueños de ayer. Design by Pocket